Viste tus uñas de verano.

Este año las propuestas de manicuras para verano son un poco distintas a las de años anteriores, esta vez para mejor, ya que nos hace justicia a todas; para aquellas que les encanta arriesgarse con colores vibrantes y para aquellas más discretas cuando a uñas se refiere, yo en lo personal me atrevo a utilizar todos los colores que me llamen la atención.

Uñas verano 2015
Uñas verano 2015



En esta temporada la forma de las uñas también tienen un papel importante, ya que esta vez se llevan cortas y/o redondas, dejando atrás las uñas súper largas.


A lo que a colores se refiere, tenemos:


Los tonos nude y pasteles.

Como ya les había dicho este año el verano llegó para revolucionar llevando las uñas casi al natural con estos tonos o solo con una capa de brillo.


Tonos topo.

En todas las tonalidades de marrón, desde el blanco hasta el café, inspirados en el color topo.


Tonos metálicos.

Vivienne Westwood en su desfile Giles nos introdujo el uso de colores metálicos para este summer en especial con el plata brillante, verde metálico y por supuesto el negro.


Tonos del rosa al rojo.

Como era de esperarse estos colores no podían faltar cuando de verano se trata, y es que a pesar de todas estas nuevas propuestas estos clásicos siguen siendo los favoritos de muchas, en especial el rosa chicle, el rojo cereza,  el rojo anaranjado y por supuesto el rojo pasión.


Glitter.

Tambien puedes optar por utilizar tus uñas con brillos, ya sea en todas o solo en una de ellas para darle un poco de brillo a tu manicura.


Media luna.

Ya sea en la parte del nacimiento de la uña o en el extremo, sin lugar a duda esta tendencia le ha quitado el paso a la manicura francesa. Utilízalo combinando colores vibrantes para destacar el diseño.



¿Cuál de estas tendencias ha sido tu favorita? 

Escribir comentario

Comentarios: 0