Cautiva usando estampados

Los estampados aparte de ser súper lindos pueden hacer que un outfit simple luzca en uno realmente impactante, pero si no lo sabes usar a tu favor puedes acabar luciendo fatal.



Aquí tienes unos tips para el uso de estampados.

 

Rayas verticales: Si quieres verte más delgada son una excelente opción para ti. No importa si lo utilizas en pantalones, blusas, suéteres o vestidos, este tipo de estampados perfecto para definir tu figura.

 

Rayas horizontales: Estas son perfectas si quieres añadir volumen a tu figura. Este estampado te ayudará a lucir con más curvas y tus puntos clave.

 

Animal print:Es perfecto si te encanta llamar la atención. El animal print se ve espectacular cuando lo combinas con colores lisos.

 

 

Cuadros:Geniales para las chicas de aspecto rudo. Usa los cuadros pequeños para verte más delgada y trata de usarlos en la parte superior del cuerpo. Pero si quieres añadir volumen a tu cuerpo, los cuadros grandes son perfectos.

 

Flores:Lo bueno de los estampados florales es que nos quedan bien a todas. El truco está en utilizar el tamaño correcto. Si lo que quieres es verte más delgada, utiliza los estampados pequeños; y si lo que buscas es aumentar tu talla usa los estampados más grandes.

 

¡Combínalos! Si quieres probar el combinar estampado solo debes tomar en cuenta lo siguiente: Un estampado debe ser más grande que el otro. Ejemplo: Usa rayas gruesas con cuadros pequeños o viceversa.

 

 

Siguiendo estos trucos te verás guapísima.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Divanna Moreno Caceres (viernes, 07 noviembre 2014 06:44)

    Excelente articulo.Felicitaciones.